Entrevista en el programa Vivó en Vivo


Para escuchar la entrevista de José Gutierrez Vivó a Manuel Sañudo acerca de su cuarto libro "Las Raíces del Éxito" pulsar en el siguiente enlace y posicionarse en la hr 1:40.

http://www.vivoenvivo.info/2011/07/13/estres-facundo-cabral-poblacion-raices-del-exito/


Comentarios acerca de la entrevista:

De: Ma. del Roble Leal
Enviado el: lunes, 01 de agosto de 2011 02:38 p.m.
Para: Manuel Sañudo G.
Asunto: FELICIDADES

Estaba fuera de base, acabo de ponerme al corriente en este correo.  
Escuché la entrevista, Manuel. Enhorabuena.

Un abrazo.
Ma. del Roble Leal Guajardo


De: angeles salvador alvarez
Enviado el: domingo, 24 de julio de 2011 07:24 a.m.
Para: manuelsanudog@hotmail.com
Asunto: RE: Entrevista a Manuel Sañudo en Vivó en Vivo con José Gutiérrez de "Las Raíces del Éxito"

Hola Manuel:

Por fin logré escuchar tu entrevista.
Muy interesante y un buen espacio que te concedieron.

Me quedo con esto:
"Si no se tiene las 17 raíces del éxito, bueno, pues trabajaré con mis fortalezas y no miraré mis debilidades".
"Reforzar y trabajar conjuntamente con otra persona para ampliar más".

Felicidades de nuevo. Buscaré tu libro.
Un fuerte abrazo y saludos y besicos a Vene.

María de los Ángeles
_____________________________________________________________________  


De: Jose Ma EspinoSa de los Monteros
Enviado el: martes, 19 de julio de 2011 12:31 p.m.
Para: 'Manuel Sañudo'
Asunto: RE: Entrevista que me hizo José Gutiérrez Vivó de "Las Raíces del Éxito"

Ya me lo eche enterito.
Primero te felicito por este nuevo escalón. Parece ser que luego vendrá una segunda entrevista y mis comentarios son los siguientes:

Creo que el tiempo que te dio fue muy bueno y hay que aprovecharlo.

Tu eres el entrevistado y debes procurar tener más tiempo la palabra que él.

Hay respuestas en las que te quedaste corto de contestar y creo que debes explayarte más. En las que te soltaste lo hiciste muy bien.

Seguramente por cuestiones del teléfono en dos ocasiones le pediste que te repitiera qué es exactamente lo que te había preguntado y eso no luce bien.

Saludos y felicidades

Jose Ma. Espinosa de los Monteros Torrero
SEGUROS & FIANZAS
____________________________________________________________________  


De: JUAN JOSE GOMEZ HERNANDEZ
Enviado el: martes, 19 de julio de 2011 06:08 p.m.
Para: manuelsanudog@hotmail.com
Asunto: RE: Entrevista que me hizo José Gutiérrez Vivó de "Las Raíces del Éxito"

Manuel  te felicito estuvo muy interesante la entrevista, te dedicó 40 minutos que para un programa es mucho. Creo que tienes razón el éxito no nada más es tener dinero, aunque es parte de, pero creo que es mejor tener calidad de vida y ser feliz. también es importante saber a que viniste a este mundo y  creo que hay que ser alguien y hacer algo, porque hay que participar en la sociedad y dejar tu huella. mi padre tenía una frase " cuando el hombre deja de crear deja de vivir". aquí se asemeja a la jubilación que trataste.
Saludos a Vene y espero esté bien .
__________________________________________________________________________  


De: Vïctor Manuel Rodríguez Rojas
Enviado el: lunes, 25 de julio de 2011 10:13 a.m.
Para: Manuel Sañudo Gastelum
Asunto: RE: Entrevista que me hizo José Gutiérrez Vivó de "Las Raíces del Éxito"

Estimadísimo colega, en días pasados nos conectamos, Rossy y yo a este link, para escucharte platicar con Gutiérrez Vivó sobre tu libro y te quiero decir que realmente disfrutamos mucho esta charla en la que estuviste muy relajado y seguro,  conversando sobre las 17 raíces del éxito. Los 40 minutos o más que duró la plática se fueron volando.

¡Felicidades por esto y que sigan los éxitos querido colega!

Abrazo emocionado

Vic 


De: sucel ayala castañeda
Enviado el: martes, 19 de julio de 2011 01:06 p.m.
Para: MANUEL SAÑUDO
Asunto: RE: Entrevista que me hizo José Gutiérrez Vivó de "Las Raíces del Éxito"

Hola Manuel, ¡ MUCHAS FELICIDADES ! me gustó mucho escucharte como en una platica de amigos, cosas tan interesantes y siempre tan fresco y ameno. Me llamó mucho la atención todo el tiempo que te dedicaron en el programa, y se fué rapidisimo. FELICIDADES de nuevo.
Te mando un fuerte abrazo y ADELANTE continua con tus éxitos.

SUCEL
 



De: Rogelio González
Enviado el: miércoles, 20 de julio de 2011 09:12 a.m.
Para: 'Manuel Sañudo Gastelum'
Asunto: RE: Entrevista José Gutiérrez Vivó

Listo manolito, ya termine de escuchar los 40 minutos de la entrevista,

Mis comentario serían:
1.      Te topaste con alguien de tu calibre, con ingenio, agudeza mental y pausado en su hablar
2.      Te concedió muy buen tiempo, 40 minutos que dio pie a intercambiar comentarios que     visten bien la entrevista
3.      Quedo abierta la invitación para continuar presentándote en su programa
4.      Yo trataría de meterle un poquito más de profundidad a los temas para reforzar conceptos
5.      Lo anterior porque pienso que la gente que le interese el cómo llegar al éxito, no es que busque fórmulas mágicas
Pero si ejemplos más prácticos en los que puedan reflejarse y actuar
6.      Por último ¡Felicidades!...... Ya que es un excelente escaparate para darte a conocer y brincar a otros níveles

Saludos,
kello



De: Pascale Castro
Enviado el: martes, 19 de julio de 2011 10:19 p.m.
Para: manuelsanudog@hotmail.com
Asunto: RE: Entrevista que me hizo José Gutiérrez Vivó de "Las Raíces del Éxito"

amigo manuel gracias por compartir conmigo la entrevista te felicito primero por el libro y luego por la entrevista. que bueno que sigues escribiendo. saludos a tu familia y recibe un fuerte y cariñoso abrazo. suerte

From: paolapp@gamezsegurosyfianzas.com
Subject: Re: Entrevista que me hizo José Gutiérrez Vivó de "Las Raíces del Éxito"
Date: Thu, 21 Jul 2011 16:37:51 -0600
To: manuelsanudog@hotmail.com

Felicidades Manuel!!!.... ya me esta preocupando que luego ni me quiera dirigir el saludo!!! 
:)
Lindo día!!


De: maria de los angeles Rivero de Zarazua
Enviado el: viernes, 22 de julio de 2011 01:34 p.m.
Para: manuel sañudo
Asunto: RE: Entrevista que me hizo José Gutiérrez Vivó de "Las Raíces del Éxito"

Manuel: Gracias, Gracias ya que segui las indicaciones y GUAU por fin logre entrar, segui con atencion la entrevista (FELICIDADES), en relacion al tema central de tu libro Las Raices del Exito, tu participacion con comentarios acertados e interesantes y dado que me surgieron interrogantes respecto al EXITO, me parece una buena opcion leerlo y encontrar respuestas a algunas interrogantes como:
Que busco yo de manera personal cuando lucho por ser EXITOSA; crecimiento espiritual (INTERIOR) o reconocimiento de los que me rodean (Exterior).

Saludos

Con Cariño
Gela Zarazua
 

Xochitl Rodriguez
http://www.vivoenvivo.info/201​1/07/13/estres-facundo-cabral-​poblacion-raices-del-exito/
Tengo la fortuna de conocer gente interesante, uno de ellos es el Señor Manuel Sañudo Gastélum a quien lo entrevistó el Señor José Vivó en su programa... Mucho éxito siempre... (min. 1:40, inicia la entrevista).
 
Alfredo Castaños Delgado Ya escuché la entrevista. Muy bien compadre. Deberías de negociár con Vivó que todos los Lunes expongas alguna cápsula motivacional retomando su comentario del "San Lunes" que por lo menos lo recalca dos veces. Sería interesante no? Saludos...
19 de julio a las 13:10

Mili Carrillo
felicidades! escuche toda la entrevista! gracias por el link! :)


Felicidades Manuel por tu entrevista . Me gustó mucho. Saludos y espero seguir escuchando más entrevistas .